Ítem
Acceso Abierto

Plan de Marketing Digital Colegio Gimnasio del Saber

Título de la revista
Autores
Quintana García, Ronald
Medina Gómez, Vladimir
Vega Negrete, José Tomás

Archivos
Fecha
2020-12-02

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente para el Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas.
Abstract
The present work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, with institutional purposes for Universidad del Rosario. Throughout the text you will find all the digital strategy (ED) suitable for the Colegio Gimnasio del Saber (Gimsaber), created by the group of Business Administration students.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento SEO , Posicionamiento de marca , Posicionamiento web , Posicionamiento en redes sociales , Mercadeo de servicios educativos , Planeación estratégica
Keywords
Digital marketing , SEO positioning , Brand positioning , Web positioning , Positioning in social networks , Marketing of educational services , Strategic planning
Buscar en:
Enlace a la fuente