Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para Seguridad Eurovic de Colombia

Título de la revista
Autores
Romero Hernández, Fanny Vanessa
Suarez Quitián, Lady Tatiana
Rodríguez, Alejandra Isabel
Toro Ángel, Angie Dayana

Archivos
Fecha
2020-11-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Los gustos de los consumidores son dinámicos, por lo tanto, el mercado día a día necesita reinventarse para lograr conectar con su mercado objetivo. Es por esta necesidad de entender cada vez más las nuevas tendencias y estrategias que las empresas se motivan a implementar estrategias de posicionamiento digital; para lograr llegar a esos consumidores en un momento en el que la importancia de lo digital toma cada vez más relevancia. El presente documento contiene el plan de mercadeo digital viable, estructurado y especifico creado para la empresa Seguridad Eurovic de Colombia, buscando que el mismo permita tener resultados positivos en el posicionamiento y consolidación de canales digitales de la empresa, y lograr sus objetivos de conversión, reconocimiento y posicionamiento. Se realizó una investigación descriptiva de la empresa y caracterización de sus debilidades y fortalezas, así como un análisis de su entorno, competidores principales y oportunidades. Posteriormente se procedió a desarrollar las diferentes estrategias que al ser implementadas permitirán optimizar los resultados obtenidos mediante el uso de los medios digitales.
Abstract
Consumer preferences are dynamic and constantly changing, therefore, there is the need to reinvent every day to be able to connect with the target market. Needing to understand each time more the new trends regarding preferences of their target customers, companies are encouraged to implement digital positioning strategies to get closer to those consumers at a time when the importance of digital is more relevant. This document contains a viable, structured, and specific digital marketing plan created for the company Seguridad Eurovic de Colombia, aiming to obtain positive results in the positioning and consolidation of the company in digital channels, and achieve its conversion, awareness, and engagement goals through these. A descriptive investigation of the company and characterization of its weaknesses and strengths was carried out, as well as an analysis of its environment, main competitors, and opportunities. After this, we proceeded to develop the different strategies that will allow optimizing the results obtained through the use of digital media.
Palabras clave
Mercadeo digital , Planeación estratégica , Empresas de servicios de vigilancia privada , Posicionamiento web , Posicionamiento de marca , Posicionamiento en redes sociales , Posicionamiento SEO
Keywords
Digital marketing , Strategic planning , Private security services companies , Web positioning , Brand positioning , Positioning in social networks , SEO positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos