Ítem
Acceso Abierto

Fidelización clientes Copesmar Girardot S.A.S

Título de la revista
Autores
Noreña Arboleda, Nicolás
Veloza Cardenas, Bryan Steven

Archivos
Fecha
2021-06-15

Directores
Robayo Pinzón, Oscar Javier

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En este estudio de caso se podrá encontrar información relacionada a la empresa COPESMAR GIRARDOT S.A.S ubicada en la ciudad de Girardot. La cual lleva más de 38 años en el mercado, comerciando pescados y mariscos en el departamento de Cundinamarca. Este estudio de caso pretende identificar las estrategias de fidelización empleadas por la empresa y el crecimiento de la empresa desde su inicio. La metodología utilizada para este estudio de caso abarca un enfoque cuantitativo descriptivo a partir de fuentes primarias.
Abstract
In this case study you can find information related to the company COPESMAR GIRARDOT S.A.S located in the city of Girardot. Which has been in the market for more than 38 years, trading fish and seafood in the department of Cundinamarca. This case study aims to identify the loyalty strategies used by the company and the growth of the company since its inception. The methodology used for this case study will be done through research from the company itself and from different sources.
Palabras clave
Estudio de caso , Fidelización , Clientes
Keywords
Case study , Customer loyalty , Clients , Family business
Buscar en:
Enlace a la fuente