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Acceso Abierto

Plan de mercadeo digital para el Hotel Florida Sinú

Título de la revista
Autores
Cuadrado Arrieta, Daniela María
Pacheco Pérez, María Daniela
Villar García, María Lucia

Archivos
Fecha
2021-06-22

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente documento expone la creación de un plan de marketing digital para el Hotel Florida Sinú el cual se encuentra ubicado en la ciudad de Montería, Córdoba. El objetivo del documento es presentarle al cliente una propuesta de mercadeo digital con una estructura sólida para poder potenciar tanto el negocio como la marca del hotel de una manera eficiente a nivel nacional. La propuesta está delimitada en un periodo de tiempo de seis meses. Se tiene en cuenta que la evolución del marketing digital a través de los distintos canales en línea, ha permitido el progreso de estrategias de comunicación sólidas que crean elementos diferenciadores con la capacidad de desarrollar tácticas para la promoción de información y la comunicación. El desarrollo del informe comprende cinco puntos principales 1) Análisis, donde se presentan los antecedentes de la empresa, la definición del objetivo principal, el análisis de competencias, DAFO y de audiencia (buyer persona), 2) Objetivos, 3) Estrategias, en donde se definen las estrategias a implementar y las tácticas, 4) Cronograma y 5) Resultados y conclusiones.
Abstract
This document presents the creation of a digital marketing plan for the Hotel Florida Sinú which is located in the city of Montería, Córdoba. The objective of the document is to present to the client a digital marketing proposal with a solid structure in order to promote both the business and the hotel brand in an efficient way at a national level. The proposal is delimited in a period of time of six months. It takes into account that the evolution of digital marketing through different online channels, has allowed the progress of solid communication strategies that create differentiating elements with the ability to develop tactics for the promotion of information and communication. The development of the report comprises five main points 1) Analysis, where the background of the company is presented, the definition of the main objective, the analysis of competencies, SWOT and audience (buyer persona), 2) Objectives, 3) Strategies, where the strategies to be implemented and tactics are defined, 4) Timeline and 5) Results and conclusions.
Palabras clave
Mercadeo digital , Publicidad por buscadores , Publicidad en redes sociales , Buyer persona , Email marketing , SEO , SEM , Optimización en redes sociales , Google Ads , OTAs
Keywords
SEO , SEM , Pay per click , Optimization on social media , Publicity on social networks , Email marketing
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