ƍtem
Acceso Abierto

Propuesta de negocio tortas D colores


Archivos
Fecha
2021-06-21

Directores
Correa Barrera, Maria Alejandra

ISSN de la revista
TĆ­tulo del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

MĆ©tricas alternativas

Resumen
Tortas D Colores busca brindar al consumidor una torta saludable de calidad, con precios asequibles y ademĆ”s que el producto sea altamente nutritivo; se quiere entrar en un negocio donde el pĆŗblico busque ahorrar mientras consume alimentos nutritivos de calidad, teniendo como incentivo que los productos no contendrĆ”n ningĆŗn tipo de sabor artificial. Dirigido a personas que se enfocan en cuidar de su cuerpo y de su salud al no ingerir productos que contienen sabores artificiales, asĆ­ mismo hacerle conocer al cliente a travĆ©s de publicidad y post en la pĆ”gina de Instagram de Tortas D Colores las consecuencias de alimentarse con productos artificiales y posteriormente las ventajas de consumir productos 100% naturales. Teniendo en cuenta el aumento de los hĆ”bitos alimenticios que vulneran la salud de quienes lo consumen, y con las propuestas de diferentes grupos que buscan reducir el consumo de azĆŗcares en la dieta de las personas, este producto busca principalmente satisfacer no solo una necesidad de sabores, sino que tambiĆ©n busca cuidar la salud de quienes buscan no privarse de este tipo de alimentos, pero promoviendo hĆ”bitos saludables en la dieta. Igualmente se busca incentivar a los clientes potenciales a llevar una alimentaciĆ³n balanceada con productos naturales, nutritivos y saludables, donde puedan comer delicioso sin tener que preocuparse por las calorĆ­as, azĆŗcares altos y grasas trans que diversos alimentos de consumo recurrente puedan ingerir, mostrĆ”ndoles que los productos ofrecidos por Tortas D Colores son deliciosos y lo mejor de todo, saludables y nutritivos. Tortas D Colores es un emprendimiento con variedad de productos, el cual cuenta con personal experto en cuidado personal y otros aspectos relacionados con el Ć”mbito saludable, asĆ­ mismo se tiene ofrece una ventaja competitiva a nivel de segmento y de mercado a travĆ©s de los productos realizados con ingredientes de excelente calidad y 100% naturales y nutritivos, siempre buscando cuidar la economĆ­a de nuestros clientes. En cuanto a la asepsia, dada la coyuntura del Covid-19 el empaque que se le ofrece a los consumidores tiene caracterĆ­sticas de termo sellado el cual garantiza la seguridad, frescura y calidad del producto, tambiĆ©n se ofrece servicio de domicilio garantizando que el domiciliario cumpla con todas las normas de bioseguridad. En tĆ©rminos de ofrecer valor, somos Ćŗnicos motivando a las personas a vivir una experiencia la cual permita compartir con los amigos mientras se disfruta de una gastronomĆ­a saludable, comida balanceada y nutritiva. En general, para muchas personas el acceso a este tipo de productos suele ser visto como algo que responde a diferentes privilegios, sobre todo econĆ³micos, de quienes lo consumen, asĆ­ Tortas D Colores busca como producto ampliar el segmento teniendo en cuenta las distintas clases sociales especialmente en el primer lugar de venta, permitiendo que distintos tipos de familia puedan disfrutar de este producto, y accediendo a productos de gran variedad y alto consumo con el valor agregado de sus ingredientes saludables; asimismo se entiende que la competencia directa son aquellos productores que buscan ofrecer productos ricos y saludables, nuestra propuesta de valor tiene que ver con el precio ya que este impacta directamente en el valor y la posibilidad de la accesibilidad para diferentes tipos de personas, abarcando la mayorĆ­a de ellas en la regiĆ³n donde serĆ” vendido el producto. Los elementos clave de marketing se encuentran especialmente ligados con la misiĆ³n de la empresa en general que es llegar a todo tipo de pĆŗblico, dadas las condiciones de interacciĆ³n actuales consideramos que el mejor mĆ©todo son las redes sociales siendo estas un medio econĆ³mico de promociĆ³n pero sobre todo una estrategia capaz de llegar a diferentes tipos de persona y generando impacto importante, combinando elementos informativos pero tambiĆ©n llamativos que lleven a Tortas D Colores a la competitividad en el mercado y a su reconocimiento.
Abstract
The value proposition is primarily to give the consumer a healthy cake of quality, with affordable prices and also that the product is highly nutritious; they want to enter a business where the public seeks to save while consuming nutritious food of quality, as an incentive, the products will not contain any artificial flavor, aimed at people who focus on taking care of their body and health by not eating products containing artificial flavors, also make the customer aware through advertising and post on the Instagram page of cakes D colors the consequences of feeding on artificial products and subsequently the advantages of consuming 100% natural products. Likewise, it seeks to encourage potential customers to eat a balanced diet with natural, nutritious and healthy products, where they can eat deliciously without having to worry about calories, high sugars and trans fats that various foods of recurrent consumption can ingest, showing them that the Products offered by Tortas D Colores are delicious and best of all, healthy and nutritious. Tortas D Colores is an enterprise with a variety of products, which has expert personnel in personal care and other aspects related to the healthy environment, as well as offers a competitive advantage at the segment and market level through the products made. With ingredients of excellent quality and 100% natural and nutritious, always seeking to take care of the economy of our customers. Regarding asepsis, given the situation of Covid-19, the packaging that is offered to consumers has characteristics of heat-sealing, which guarantees the safety, freshness and quality of the product; it also offers home service guaranteeing that the domiciliary complies with all biosafety standards. In terms of offering value, we are unique in motivating people to live an experience, which allows them to share with friends while enjoying a healthy gastronomy, balanced and nutritious food. In general, for many people, access to this type of product is usually seen as something that responds to different privileges, especially economic, of those who consume it, so Tortas D Colores seeks as a product to expand the segment taking into account the different social classes especially in the first place of sale, allowing different types of family to enjoy this product; It is also understood that direct competition are those producers who seek to offer rich and healthy products, our proposal is the price that has to do specifically with the value of accessibility for different types of people, covering the majority in the region where the product will be sold. Product. The key marketing elements are especially linked to the mission of the company in general, which is to reach all types of public, given the current interaction conditions we consider that the best method is social networks, these being an economic means of promotion but above all. a whole strategy capable of reaching different types of people and generating significant impact, combining informative but also striking elements that lead Tortas D Colores to competitiveness in the market and its recognition.
Palabras clave
NutriciĆ³n , Innovacion , AlimentaciĆ³n balanceada , Modelo de negocio
Keywords
Nutrition , Business model , Balanced diet , Innovation
Buscar en:
Enlace a la fuente