Ítem
Acceso Abierto

Plan de Marketing Digital para Brussi Jeans

Título de la revista
Autores
Amaya Jiménez, Jessica
Burgos Jiménez, Iván David
Gómez Flórez, Camilo Andrés
León Sandoval, Daniela Alejandra

Archivos
Fecha
2021-06-01

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo tiene como objetivo crear un plan de marketing digital; a través de un análisis cualitativo, se reconocieron los principales competidores y su posicionamiento en el entorno digital, al igual que las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades de la empresa, además, se identificó el perfil de cada uno de los clientes con los que cuenta actualmente Brussi Jeans. Dado los resultados de este estudio, logramos definir las estrategias y tácticas específicas para posicionar la marca en el sector.
Abstract
This paper aims to create a digital marketing plan; through a qualitative analysis, the main competitors and their positioning in the digital environment were recognized, as well as the strengths, weaknesses, threats and opportunities of the company, in addition, the profile of each of Brussi Jeans' current clients was identified. Given the results of this study, we were able to define specific strategies and tactics to position the brand in the sector.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento de marca , Mercadeo de prendas de vestir , Posicionamiento web , Posicionamiento en redes sociales , Estudios de mercadeo , Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Industria manufacturera de prendas de vestir femeninas
Keywords
Digital marketing , Brand positioning , Garment marketing , Web positioning , Positioning in social networks , Marketing studies , SEO positioning , SEM positioning , Women's apparel manufacturing industry
Buscar en:
Enlace a la fuente