Ítem
Acceso Abierto

Estrategia de marketing digital Para Disinext S.A.S

Título de la revista
Autores
Suarez Rincon, Luis Felipe
Reyes Solano, Omar Stiven
Zarta Toledo, Laura Valentina
Monsalve Bonilla, Valentina

Archivos
Fecha
2021-05-31

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En los últimos años, las plataformas virtuales se han vuelto cada vez más importantes al momento de captar clientela y posicionarse en un mercado. Las redes sociales, email marketing, motores de búsqueda y display actualmente representan una oportunidad de negocios para atraer, retener y conquistar al público objetivo. De modo que, para la competencia actual de varios sectores económicos, una estrategia de marketing digital tiene más relevancia que el marketing tradicional. Lo anterior indica que, la influencia al igual que la innovación de la tecnología en el ámbito de negocios progresa aceleradamente y que por lo tanto las estrategias de negocios de varias organizaciones se enfrentan a obstáculos que pueden ser controlados con la inclusión de herramientas digitales. A continuación por medio del siguiente documento, se describe la empresa Disinext dedicada a labores de publicidad inquiriendo la implementación de una estrategia digital marketing por medio del uso de diversas herramientas que ayudarán a proyectar crecimiento positivo de la organización en relación con redes sociales,email marketing y servicios como Google Ads.
Abstract
In recent years, virtual platforms have become extremely important at the moment of attracting customers or positioning brands in the market. Social media, email marketing, search engines and display currently shows a business opportunity to seize in order to attract, retain and conquer the target audience. Therefore, for today's competition, in various economic sectors, digital marketing strategies have become more relevant than traditional marketing. Consequently, the influence as well as the constant innovation of technology in the business field, updates rapidly and therefore the business strategies of various organizations face serious obstacles that can be controlled with the inclusion of digital tools. Hence, through the following document, the Disinext company which its main business is advertising tasks is described, inquiring about the implementation of a digital marketing strategy through the use of various tools that will help project positive growth of the organization in relation to social networks, email marketing. and services like Google Ads.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento web , Posicionamiento SEO , Posicionamiento SEM , Posicionamiento de marca , Posicionamiento en redes sociales , Mercadeo de servicios publicitarios , Planeación estratégica de planes de mercadeo en empresas de publicidad
Keywords
Digital marketing , Web positioning , SEO positioning , SEM positioning , Brand positioning , Positioning in social networks , Marketing of advertising services , Strategic planning of marketing plans in advertising companies
Buscar en:
Enlace a la fuente