Ítem
Acceso Abierto

Dulce Tentacion By J

Título de la revista
Autores
Renteria Acevedo, Johana Alejandra

Archivos
Fecha
2021-06-04

Directores
Cortés Sánchez, Julián David

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Dulce Tentación by J es un proyecto que surgió con el fin de sustentar los gastos básicos de otro proyecto llamado CAFETTO II debido a que por la pandemia tuvo que ser cerrado, no era posible movilizarse hasta el lugar, la persona encargada no podía atender a los clientes ni hacerse cargo de las necesidades requeridas por el negocio, no habían ingresos y era necesario hacer al respecto, nace Dulce Tentación con el fin de apoyar el sostenimiento del negocio mencionado anteriormente, la idea inicial fue realizar postres, galletas y brownies hasta que logro una excelente formula del pan (babka) el cual se convirtió en su producto estrella con un toque especial, los productos son completamente artesanales, ninguno tiene conservantes ni preservantes, fue un trabajo de disciplina, constancia, ganas y entusiasmo por parte de su creadora y productora Johana Alejandra Rentería Acevedo, gracias a esto fue posible impulsar las ventas, se empezó a trabajar mas en mercadeo y en dar a conocer la marca a través de estrategias publicitarias y digitales. A finales del año 2020 Dulce Tentación by: J es contactado por Rappi una compañía que cuenta con un posicionamiento único en el mercado, le propone que tenga presencia en la plataforma digital el contrato es celebrado en enero 2021. Lo más importante para Johana es venderles a sus clientes una experiencia única, ofreciéndoles productos de calidad, atrapándolos en sabores insuperables y que en los sentidos de sus clientes se genere una recordación de su marca.
Abstract
Dulce Tentación by J is a project that arose in order to support the basic expenses of another project called CAFETTO II because due to the pandemic it had to be closed, it was not possible to move to the place, the person in charge could not attend to the clients or take care of the needs required by the business, there was no income and it was necessary to do about it, Dulce Tentación by J was born in order to support the maintenance of the aforementioned business, the initial idea was to make desserts, cookies and brownies until it achieved an excellent bread (babka) formula which became its star product with a special touch, the products are completely handmade, none have preservatives or preservatives, it was a work of discipline, perseverance, desire and enthusiasm on the part of its creator and producer Johana Alejandra Renteria Acevedo, thanks to this it was possible to boost sales, we began to work more in marketing and in making the brand known to tr instead of advertising and digital strategies. At the end of 2020 Dulce Tentación by: J is contacted by Rappi, a company that has a unique position in the market, it proposes that it have a presence on the digital platform, the contract is signed in January 2021. The most important thing for Johana is to sell her clients a unique experience, offering them quality products, capturing them in unsurpassed flavors and generating a remembrance of her brand in the senses of her clients.
Palabras clave
Dulce tentación , Babka , Artesanales , Experiencia unica , Calidad , Emprendimiento basado en la comercialización de postres , industria de alimentos , Comercialización de postres artesanales , Mercadeo de productos alimenticios por internet , Posicionamiento en redes sociales
Keywords
Babka , Handmade , Unique experience , Quality , Entrepreneurship based on the marketing of desserts , Food industry , Marketing of artisanal desserts , Marketing of food products over the internet , Positioning in social networks
Buscar en:
Enlace a la fuente