Ítem
Acceso Abierto

LEA. Talleres para el acompañamiento en lectura, escritura y argumentación
Título de la revista
Autores
Silva Liévano, Edilson
Archivos
Fecha
2021-10-22
Directores
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Proyecto presentado por la Universidad Central para participar por el "Premio Latinoamericano a la Innovación en Educación Superior 2021". La propuesta surge como una petición de los pares académicos que en la evaluación del año 2016-2 solicitaba que, dado que la Universidad Central no realizaba ningún tipo de filtro de ingreso a la universidad por su política de inclusión, se estableciera alguna estrategia para asegurar la permanencia y la calidad de la educación de los estudiantes dentro del programa de Comunicación Social y Periodismo: “Más que ser una condición de entrada lo que se busca es ciclos básicos de nivelación que permitan expandir las habilidades comunicativas de los estudiantes de cara a la ACN. (Informe de autoevaluación 2020, p. 136)”.
Abstract
Palabras clave
Lenguaje , Competencias , Funciones , Apropiación , Transformación , Acompañamiento