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Acceso Abierto

Plan de marketing digital Club Social y Deportivo Aston Huila

Título de la revista
Autores
Ramírez Galindo, Nicolás Andrés
Ríos Molano, Mateo
Vásquez Bolívar, Daniel Felipe
Vela Garzón, Juan Camilo

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Fecha
2021-11-01

Directores
Cruz, Hernán

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Este proyecto consta de la creación de un plan de marketing digital al Club Social y Deportivo Aston Huila, este plan tiene como objetivo el cumplimiento de la visión planteada por el club, la cual consiste en aumentar su reconocimiento en todo el departamento del Huila. Para la creación y desarrollo de este plan, se plantearon distintos objetivos apoyados en el conocimiento de las plataformas de redes sociales y la creación de páginas web, todo esto reforzado por la información y aprendizaje obtenido por el Programa Avanzado para la Formación Empresarial (PAFE). Este proyecto se realiza con el fin de crear unos peldaños para alcanzar la visión del club teniendo en cuenta su misión y valores.
Abstract
This project consists of the creation of a digital marketing plan for the Aston Huila Social and Sports Club, this plan aims to fulfill the vision proposed by the sports club, which consists of increasing the recognition of the club throughout the department of the Huila. For the creation and development of this plan, different objectives were proposed supported by the knowledge of social media platforms and the creation of web pages, all this reinforced by the information and learning obtained by the Advanced Program for Business Training (PAFE), This project is carried out to create some steps to achieve the vision of the company considering its visions and values.
Palabras clave
Marketing digital , PAFE , Estrategia SEO , Creación página web , Engagement , Facebook , Instagram , Análisis DOFA , Tráfico orgánico , Plataformas digitales
Keywords
Digital marketing , PAFE , SEO strategy , Website creation , Engagement , Social networks , Budget , SWOT analysis , Organic traffic , Digital platforms
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