Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital Sky Blue Air SAS

Título de la revista
Autores
Amor Moreno, Santiago Alejandro
Perdomo Cerra, Juan Miguel
Gómez Álvarez, Mateo Andrés
Zamudio Molina, José Enrique

Archivos
Fecha
2021-12-01

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas para “Sky Blue Air S.A.S”. Entre los principales resultados se identificaron clientes potenciales para cada segmento, lo que permitió optimizar la estrategia de servicio Por medio de Digital Business se diseñado una estrategia y un área en la organización que pueda potencializar esos posibles clientes que se están omitiendo por no abrir un canal digital. Principalmente se evaluó el diseño y el alcance que este proyecto podría tener filtrando por las posibilidades más llamativas para el sector y su nicho, adicional se avaluó el rendimiento de las estrategias que la competencia ya establecida estaba denotando. Por último, se generó una estrategia enfocada únicamente en Skyblue siguiendo en línea con los parámetros y características que hoy en día lo reconocen como una gran empresa que genera confianza a sus clientes.
Abstract
This work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find all the appropriate digital strategy (ED) created by the group of Business Administration students for "Skyblue Air S.A.S". Among the main results, potential clients were identified for each segment, which allowed optimizing the service strategy.Through Digital Business, a strategy and an area in the organization was designed that can empower those potential clients that are being omitted due to not opening a channel digital. Mainly, the design and scope that this project could have was evaluated, filtering by the most striking possibilities for the sector and its niche, additionally the performance of the strategies that the already established competition was denoting was evaluated. Finally, a strategy focused solely on Skyblue was generated, following in line with the parameters and characteristics that today recognize it as a great company that generates trust in its customers.
Palabras clave
Negocios digitales , Estrategia digital , Página web , Buyer persona , Comercializadora de vuelos
Keywords
Digital business , Digital strategy , Website , Buyer persona , Flight marketer
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos