Ítem
Acceso Abierto

Monami

Título de la revista
Autores
Moreno Villamil, Alejandra
Ibarra Fuentes, Luisa Fernanda
Melo Sabogal, Paula Andrea
Riveros González, María Paula

Archivos
Fecha
2021-12-06

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A partir de la identificación de la necesidad en donde los seres humanos anhelan ser escuchados, comprendidos y apoyados descubrimos que Monami es una herramienta valiosa para aquellas personas que padecen situaciones difíciles y que desean hablar acerca de lo que ocurrió y ocurre en sus vidas, garantizándoles confianza, comprensión, escucha y empatía. Monami es una aplicación de ayuda psicológica que le podrá brindar diferentes tipos de servicios a las personas dependiendo de aquello que requieran en ese momento de dificultad. Por eso, se establecieron tres tipos de servicios a ofrecer y distintos planes en formato de suscripción para poder velar por el cuidado mental de cada uno de los consumidores. Estos son: psicólogos en línea, grupos de apoyo y ayuda instantánea para momentos de crisis. Con ello, se desarrolló una serie de estrategias digitales basadas en objetivos relacionados con la atracción, posicionamiento y conversión de la aplicación para así, poder tener un mejor desarrollo de las propuestas de marketing. De esta forma, a lo largo del documento, se podrá evidenciar la planeación y la ejemplificación de algunos de los medios que se llevarían a cabo, haciendo un recorrido profundo y detallado de las metas que se desean alcanzar con la página web, las publicaciones en las redes sociales, los anuncios en línea, la publicidad, el email y las estrategias de marketing de proximidad.
Abstract
From the identification of the need where human beings yearn to be heard, understood and supported, we discovered that Monami is a valuable tool for those people who suffer difficult situations and who wish to talk about what happened and happens in their lives, guaranteeing them trust, understanding, listening and empathy. Monami is a psychological help application that can provide different types of services to people depending on what they need at that moment of difficulty. Therefore, three types of services were established to offer and different plans in subscription format to ensure the mental care of each of the consumers. These are: online psychologists, support groups and instant help in times of crisis. With this, a series of digital strategies were developed based on objectives related to the attraction, positioning and conversion of the application in order to have a better development of the marketing proposals. In this way, throughout the document, the planning and exemplification of some of the means that would be carried out can be evidenced, making a deep and detailed tour of the goals to be achieved with the website, publications on social networks, online ads, advertising, email and proximity marketing strategies.
Palabras clave
Ayuda psicológica , Marketing , Estrategias , App , Atracción , Conversión , Posicionamiento , Salud Mental
Keywords
Psychological help , Strategies , Marketing , Attraction , Conversion , Positioning , App , Mental health
Buscar en:
Enlace a la fuente