Ítem
Embargo

Katto’ Ui: Tradición, educación y sostenibilidad a donde quiera que vayas

Título de la revista
Autores
Bautista Arias, Daniela
Lorenzo Correa, Daniela
Marín Rodríguez, Santiago

Archivos
Fecha
2021-12-06

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Katto’Ui es una marca que produce morrales hechos con materiales eco amigables, 60% del morral es hecho con PET reciclado, sus colores pretenden representar las regiones de nuestro país, así como mostrar nuestra cultura, a través de la producción y venta de estos morrales Katto’Ui impacta positivamente el medio ambiente y la sociedad; la estrategia digital elaborada tiene como fin dar a conocer la marca, lograr una interacción con los clientes y fidelizar a los mismos.
Abstract
Katto'Ui is a brand that produces backpacks made with eco-friendly materials, 60% of the backpack is made with recycled PET, its colors are intended to represent the regions of our country as well as show our culture, through the production and sale of these backpacks Katto'Ui positively impacts the environment and society; the digital strategy developed aims to raise awareness of the brand, achieve interaction with customers and build customer loyalty.
Palabras clave
Morrales , Eco amigable , Reciclado , PET , Estrategia , Cultura , Medio ambiente , Sociedad , Comunidades indígenas , Regiones
Keywords
Backpacks , Eco-friendly , Recycling , PET , Strategy , Culture , Environment , Society , Indigenous communities , Region
Buscar en:
Enlace a la fuente