Ítem
Acceso Abierto
Estrategia Digital KhaoZen
Título de la revista
Autores
Soler Sierra, Paula Alejandra
Álvarez González, Angie Tatiana
Macana Sarmiento, María Camila
Silva Moreno, Elizabeth Andrea
Archivos
Fecha
2021-12-06
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El presente trabajo muestra los elementos que permitieron construir una estrategia digital para el restaurante KhaoZen, entre los que se encuentran el planteamiento de objetivos, análisis de la competencia, definición del buyer persona, estrategia de contenidos, entre otros que serán desarrollados a lo largo del trabajo escrito, con el fin de dar a conocer el servicio, generar recordación y posicionamiento de marca. Igualmente, se evidencian las herramientas implementadas para orientar la estrategia a un publico interesado en las experiencias únicas, innovadoras y diferentes.
Abstract
This work shows the elements that allowed the construction of a digital strategy for KhaoZen restaurant, among which are the statement of objectives, analysis of the competition, definition of the buyer person, content strategy, among others that will be developed throughout the written work, in order to publicize the service, generate brand and positioning awareness. Also, there are evidenced the tools implemented to guide the strategy to a public interested in unique, innovative and different experiences.
Palabras clave
Restaurante , Experiencia , Estrategia digital , Posicionamiento , Relajación
Keywords
Experience , Restaurant , Relax , Digital Strategy , Positioning