Ítem
Acceso Abierto

Estrategias digitales tienda Harakiri Girl

Título de la revista
Autores
Beltrán Alejo, Juan David
Montero Rodriguez, Laura
Rey Silva, Andres Felipe

Archivos
Fecha
2020-12-04

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo es un proyecto de investigación con fines institucionales para la Universidad del Rosario, fue realizado a lo largo del segundo semestre del año 2021 en el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) - Estrategias Digitales para Negocios. El proyecto se basa en el emprendimiento Harakiri Girl, tienda de moda asiática que utiliza canales digitales para el desarrollo de su actividad. El trabajo se fundamenta en el cumplimiento de objetivos SMART, con la finalidad de atraer nuevos clientes, aumentar las ventas y el número de visitas a la página. Para la creación de la estrategia digital, se definió un buyer persona, se realizó un análisis digital del sector, el mercado y la competencia, y se realizó una estrategia de contenidos para la marca.
Abstract
The present work is a research project for institutional purposes of the Universidad del Rosario, it was carried out during the second semester of the year 2021 in the advanced program for business training (PAFE) - Digital Strategies for Business. The project is based on the entrepreneurship Harakiri Girl, an Asian fashion store that uses digital channels to develop its activity. The work is based on the fulfillment of SMART objectives, in order to increase sales and interactions on the page. To create the digital strategy, a buyer persona was defined, a digital analysis of the sector, the market and the competition was performed, and a content strategy was carried out for the brand.
Palabras clave
Buyer persona , Estrategia SEM , Estrategia SEO , Marketing digital , Publicidad , Página web , Redes sociales
Keywords
Digital marketing , Person buyer , Publicity , Social networks , Strategy SEM , Strategy SEO , Web page
Buscar en:
Enlace a la fuente