Ítem
Acceso Abierto

Plan de estrategias digitales para la empresa Arábica Cafés Especiales

Título de la revista
Autores
Valderrama Marín, David
Gil Jiménez, Daniel
Briñez Lara, Camilo Andrés
Reyes Vargas, Pedro Ignacio

Archivos
Fecha
2021-11-29

Directores
Cruz, Hernán

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este proyecto de grado presenta a Arábica Cafés Especiales una tienda de comercialización de café premium que brinda una experiencia diferente y satisfactoria a las personas que se interesan y que les gusta un café superior al estándar. Es por esto que Arábica Cafés Especiales abre sus puertas en febrero del 2020 para ofrecer a sus clientes una alta variedad de productos como distintos tipos de café y utensilios especializados para la preparación, aportando valor agregado y un servicio inigualable a todos los clientes. No obstante, se han percibido falencias con respecto al mercadeo digital y teniendo en cuenta que hoy en día internet es una increíble herramienta que potencializa y ayuda a crecer los emprendimientos, es importante que Arábica Cafés Especiales se adentre en este ecosistema. Por esta razón se planteó objetivos SMART y se ideó una serie de estrategias para lograrlos, así como la implementación de conceptos aprendidos en la clase PAFE.
Abstract
This degree project introduces Arábica Cafés Especiales a premium coffee marketing store that provides a different and satisfying experience to people who are interested in and who like a higher-than-standard coffee. This is why Arábica Cafés Especiales opens its doors in February 2020 to offer its customers a wide variety of products such as different types of coffee and specialized utensils for the preparation, providing added value and an unmatched service to all customers. However, shortcomings have been perceived with respect to digital marketing and taking into account that today the internet is an incredible tool that enhances and helps businesses grow, it is important that Arábica Cafés Especiales delves into this ecosystem. For this reason, SMART objectives were set and a series of strategies were devised to achieve them as well as the implementation of concepts learned in the PAFE class.
Palabras clave
Marketing digital , SEO , SEM , Café , Premium , Página web , Experiencia , Cliente , Emprendimiento
Keywords
Digital marketing , SEO , SEM , Premium , Coffee , Website , Experience , Customer , Entrepreneurship
Buscar en:
Enlace a la fuente