Ítem
Acceso Abierto

Neutral for you

Título de la revista
Autores
Rubiano Márquez, Claudia Marinella
Pachón Corredor, Paula Andrea
Garzón Arenas, María Paula

Archivos
Fecha
2022-01-17

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo se desarrolló durante el programa avanzado para la formación empresarial (PAFE) en Estrategia Digitales para Negocios, con fines institucionales para la Universidad del Rosario. A lo largo del texto se encontrará toda la estrategia digital (ED) conveniente creado por el grupo de estudiantes de Administración de Empresas para “Neutral For You”. Entre los principales resultados se encontró el identificar diferentes estrategias que le permitirán a Neutral un mejor posicionamiento de mercado. Esto permitió la creación de alianzas estratégicas con plataformas especializadas, con el fin de generar un alto nivel de confianza al momento de adquirir los productos por canales diferentes al físico. Por último ampliar la percepción de los compradores a través de un portafolio más amplio.
Abstract
This work was developed during the advanced program for business training (PAFE) in Digital Strategy for Business, for institutional purposes for the Universidad del Rosario. Throughout the text you will find all the convenient digital strategy (ED) created by the group of Business Administration students for “Neutral For You”. Among the main results was the identification of different strategies that will allow Neutral a better market positioning. This allowed the creation of strategic alliances with specialized platforms, in order to generate a high level of confidence when acquiring products through channels other than physical ones. Finally, broaden the perception of buyers through a broader portfolio
Palabras clave
Estrategia digital , Página web , Buyer persona , SEO , SEM
Keywords
Digital strategy , Website , Buyer persona , SEO , SEM
Buscar en:
Enlace a la fuente