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Acceso Abierto

Spartan Bootcamp

Título de la revista
Autores
Guerrero Prado, Esteban Nicolás
Pérez Arcila, Juan Pablo
Salgado Muñoz, Ana María
Murcia Fonseca, Juan Camilo

Archivos
Fecha
2021-12-08

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
El presente trabajo de grado fue desarrollado durante el segundo periodo del año 2021para el programa PADE II, el objetivo es aplicar los conceptos aprendidos sobre estrategias y contenidos digitales para empresas. Los conceptos y planteamientos fueron enfocados en SpartanBootcamp - Tu gimnasio al aire libre. Para llegar a la estrategia final, fue necesario plantearse objetivos sobre cómo atraer al buyer persona a los portales digitales de SpartanBootcamp, así mismo se dio a conocer la presentación del servicio a ofrecer y se perfiló al buyer persona, se estudió los métodos digitales que aplica la competencia en el mercado de bienestar y deporte para elaborar la respectiva estrategia de contenido digital. La estrategia digital está compuesta por canales y formatos de comunicación dirigidos al marketing de atracción y de impacto, además está integrada por su página web, anuncios y publicidad belowthe line 100% enfocados a nuestro nicho, también contaremos con Instagram como nuestra red social principal, apoyándonos en email marketing digital pretendemos correr el voz a voz. Por medio de esta táctica se pretende a corto plazo atraer tráfico para llegar a los potenciales clientes que generen valor ya largo plazo crear fidelización de nuestro target hacia SpartanBootcamp.
Abstract
This degree work was developed during the second period of the year 2021 for the PADE II program, the objective is to apply the concepts learned about strategies and digital content for companies. The concepts and approaches were focused on Spartan Bootcamp - Your outdoor gym. To reach the final strategy, it was necessary to set objectives on how to attract the buyer persona to the digital portals of Spartan Bootcamp, likewise the presentation of the service to be offered was presented and the buyer persona was profiled, the digital methods applied by the competition in the wellness and sports market were studied to develop the respective digital content strategy. The digital strategy is composed of communication channels and formats aimed at attraction and impact marketing, it is also integrated by its website, ads and below the line advertising 100% focused on our niche, we will also have Instagram as our main social network, relying on digital email marketing we intend to run voice to voice. Through this tactic we intend to attract traffic in the short term to reach potential customers that generate value and in the long term to create loyalty of our target to Spartan Bootcamp.
Palabras clave
Gimnasio al aire libre , Ejercicio al aire libre , Deportes , Entrenamiento militar , Campamento , Acondicionamiento , Nutrición , Crossfit , Entrenamiento de alto Rendimiento , Automotivación
Keywords
Outdoor Fitness , Outdoor Exercise , Sports , Military Training , Camping , Conditioning , Nutrition , Crossfit , Performance Training , Self Motivation
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