Ítem
Acceso Abierto

Estrategia Digital SaveLice

Título de la revista
Autores
Castañeda Franco, Nicolás
Pérez, María Camila
Cubides Vargas, Felipe
Muñoz Mahecha, Nicolás

Archivos
Fecha
2021-11-28

Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Este trabajo de grado se desarrollo en la clase de Pade dos durante el trascurso del semestre 2021- 2, el trabajo y sus autores aplican los conocimientos aprendidos sobre las estrategias digitales a un proyecto llamado “SaveLice” que tiene como objetivo dar a conocer y vender, bandas y moñas para niñas y niños que solventan el molesto problema de los piojos y liendres. Este trabajo tiene fines prácticos con la universidad del rosario, y representa una estrategia digital en profundidad. Durante el semestre se adquirió todo el conocimiento necesario para poder hacer una estrategia digital aplicada a la vida real, por esto, el trabajo contendrá objetivos específicos para una estrategia digital específica, contenidos tópicos y su aplicación en la vida real, estrategias SEO y SEM, estrategias en redes sociales (Facebook y Instagram), y los componentes de una pagina web. Todo esto pensado a lograr los objetivos propuestos.
Abstract
This degree work was developed in the Pade dos class during the course of the 2021-2 semester, the work and its authors apply the knowledge learned about digital strategies to a project called "SaveLice" that aims to publicize and sell, bands and bows for girls and boys that solve the annoying problem of lice and nits. This work has practical purposes with the Universidad del Rosario, and represents an in-depth digital strategy. During the semester all the necessary knowledge was acquired to be able to make a digital strategy applied to real life, therefore, the work will contain specific objectives for a specific digital strategy, topical content and its application in real life, SEO and SEM strategies, strategies in social networks (Facebook and Instagram), and the components of a web page. All this thought to achieve the proposed objectives.
Palabras clave
Estrategia SEO , Estrategia SEM , Pagina web , Comunidad , Publicidad , Estrategia digital , Logo , Eslogan , Footer , Newsletter , Blog , Competencia digital , Buyer persona , Piojos , Liendres
Keywords
SEO Strategy , SEM Strategy , Website , Community , Advertising , Digital Strategy , Logo , Slogan , Footer , Newsletter , Blog , Digital Competition , Buyer persona , Lice , Nits
Buscar en:
Enlace a la fuente