Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital - Pocket
Título de la revista
Autores
Cabeza Castaño, Andersson Steven
Jacome Correa, David Alejandro
Morales Pineda, Laura Milena
Peñuela Gutierrez, Maria Paula
Archivos
Fecha
2021-11-29
Directores
Cruz Bernal, Hernan Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El marketing digital ayuda a las empresas tradicionales en su transición a llegar a nuevos mercados a través de nuevos canales de ventas, al igual que facilita la expansión de su estrategia de mercadeo. De esta manera, en este trabajo se desarrolló un potencial plan de marketing digital a la nueva línea de negocio de la empresa Negocios & Inversiones S.A.S. en su búsqueda de un re-branding a su marca y una estructura más clara dentro de su presencia digital. Asimismo se podrá encontrar dentro de este plan el desarrollo de plantillas para recursos visuales que ayuden a la marca a ganar mayor interacción dentro de sus canales digitales. Además de la estrategia integral para cada uno de estos espacios.
Abstract
Digital marketing helps traditional companies in their transition to reach new markets through new sales channels, as well as facilitates the expansion of their marketing strategy. Thus, we develop a potential digital marketing plan for the new business unit of the company “Negocios & Inversiones S.A.S.” in its search for a rebranding of its brand and a clearer structure within its digital presence. Also you could find within this plan the development of templates for visual resources that help the brand to gain more interaction within their digital channels. In addition to the comprehensive strategy for each of these.
Palabras clave
Engagement , SEO , Tiempo en el sitio , SEM , Buyer Persona , DOFA , Redes sociales , Embudo de ventas , Lead Magnet
Keywords
Engagement , SEO , Time on Site , SEM , Buyer Persona , SWOT , Social Media , Marketing Funnel , Lead Magnet