Ítem
Acceso Abierto

BiciTour.co


Archivos
Fecha
2022-03-22

Directores
Orjuela Segura, Gustavo Adolfo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
BiciTour.co es un emprendimiento que se enfoca en la compra, importación, venta a través de canales digitales, personalización y envío de artículos de protección y equipamiento para ciclistas. El proyecto busca incursionar en el mercado del ciclismo por medio de la implementación de marcas poco reconocidas, amplia garantía, personalización de producto y precio competitivo, esto con el objetivo de llegar a aquellos deportistas amateur y ciclistas urbanos que usan la bicicleta como medio de transporte, generar participación en el mercado y reconocimiento a través sus productos. Actualmente el proyecto se encuentra en una etapa de validación en incursión en el mercado en la cual se han realizado una serie de ejercicios y tomado en cuenta diferentes factores clave para formar un proyecto sólido. BiciTour.co se encuentra en el mercado ofreciendo cascos para bicicleta, a medida del tiempo se diversificará el portafolio de productos para llegar a un portafolio más amplio de productos entre cascos, guantes, gafas, calzado y otros artículos para ciclismo los cuales permitan generar la rentabilidad y el capital suficiente para incursionar en el mercado presencial a través de tiendas físicas. Más allá de un modelo económico, BiciTour.co también quiere generar un impacto positivo en lo social y en lo ambiental implementando una serie de estrategias de sostenibilidad que van de la mano con el ciclismo y equipamiento para ciclistas.
Abstract
BiciTour.co is an enterprise that focuses on the purchase, import, sale through digital channels, personalization and shipment of protective items and equipment for cyclists. The project seeks to enter the cycling market through the implementation of little recognized brands, a wide guarantee, product customization and competitive price, this with the aim of reaching those amateur athletes and urban cyclists who use the bicycle as a means of transport, also the project wants to generate market share and recognition through its products. Currently the project is in a validation stage in incursion into the market in which a series of exercises have been carried out and different key factors have been taken into account to form a solid project. BiciTour.co is in the market offering bicycle helmets, as time goes by the product portfolio will diversify to reach a broader portfolio of products including helmets, gloves, glasses, footwear and other items for cycling which allow generating the profitability and sufficient capital to enter the face-to-face market through physical stores. Beyond an economic model, BiciTour.co also wants to generate a positive social and environmental impact by implementing a series of sustainability strategies that go hand in hand with cycling and equipment for cyclists.
Palabras clave
Ciclismo , Equipamiento , Movilidad , Emprendimiento , Importaciones , Garantía , Calidad de producto , Personalización , Importación , Marcas con poco reconocimiento , Medio ambiente , Hobbies
Keywords
Cycling , Equipment , Mobility , Entrepreneurship , Imports , Guarantee , Product quality , Personalization , Imports , Low recognition brands , Environment , Hobbies
Buscar en:
Enlace a la fuente