Ítem
Acceso Abierto

Space Out

Título de la revista
Autores
Lasso Tovar, Daniela María
Valero Rodríguez, María Alejandra

Archivos
Fecha
2021-08-02

Directores
Correa Guarin, Maria Alejandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Space Out es un proyecto creado por Daniela María Lasso Tovar y María Alejandra Valero Rodríguez, gerente de operaciones y diseñadora de la marca. Nuestra marca es creada con el motivo de ofrecer prendas que cumplan con las necesidades de clientes frecuentes de ropa al momento de comprar sea en una tienda física o en una tienda virtual, que mantengan un seguimiento constante de las redes sociales y que puedan sentirse aliviados porque encuentran el color y talla ideal en sus prendas que más les guste y poder combinar con outfits que ya tienen en sus closets. Nuestro nicho de mercado se basa más que todo en jóvenes de 18 a 30 años de edad que se encuentren ubicados en Bogotá y adicionalmente que frecuenten redes sociales. Se ofrecen servicios exclusivos a domicilio, donde los clientes podrán mandar a ajustar y arreglar las prendas que los clientes creen que lo necesitan o que tienen algún defecto de fábrica para así satisfacerlos completamente. De primera mano, Space Out ofrecerá camisas de color blanco y negro con diseños alusivos a la temática de la marca. Hasta la fecha hemos cumplido con la mayor parte de nuestras metas propuestas, como lo son reestructurar el logotipo y crear una cuenta de Instagram para impulsar nuestras ventas. Para final de año esperamos que nuestras ventas incrementen.
Abstract
Space Out is a project created by Daniela María Lasso Tóvar and María Alejandra Valero Rodríguez, operations manager and designer of the brand. Our brand is created with the purpose of offering garments that meet the needs of frequent customers for clothing when buying, whether in a physical store or in a virtual store, that they maintain a constant follow-up of social networks and that they can feel relieved because They find the ideal color and size in their clothes that they like the most and be able to combine with outfits that they already have in their closets. Our market niche is based mostly on young people between 18 and 30 years of age who are located in Bogotá and additionally who frequent social networks. Exclusive services are offered at home, where customers can have the garments adjusted and fixed that customers believe they need or have a factory defect in order to fully satisfy them. First-hand, Space Out will offer black and white shirts with designs alluding to the brand's theme. To date we have met most of our proposed goals, such as restructuring the logo and creating an Instagram account to boost our sales. By the end of the year we expect our sales to increase.
Palabras clave
Ropa básica , Colores neutros , Marketing digital , Redes sociales , Servicio al cliente
Keywords
Basic clothing , Neutral colors , Digital marketing , Social media , Customer service
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