Ítem
Acceso Abierto

Daia Shoes


Archivos
Fecha
2022-01-20

Directores
Paez Giraldo, Santiago
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
A través del presente documento, se describe una propuesta de emprendimiento en el sector de la moda, que le apuesta al diseño y comercialización de calzado femenino a través de canales digitales. ‘Daia Shoes’ es una marca que nace con el objetivo de servirle a las mujeres que se identifican con un estilo clásico y atemporal en el mundo de la moda, permitiéndoles encontrar a través de sus productos una manera de materializar su marca personal e imagen publica. Se proyecta como una propuesta de calzado que le ofrezca a las mujeres una experiencia de compra agradable y satisfactoria, empleando a futuro detalles distintivos en la paquetería y atención al cliente.
Abstract
Through this document, It is described a proposal for entrepreneurship in the fashion sector, which bets on the design and commercialization of women's footwear through digital channels mainly. 'Daia Shoes' is a brand borned with the aim of serving women who identify themselves with a classic and timeless style in the world of fashion, helping them to find a way to materialize their personal brand and public image thorough their products. It is projected as a proposal for footwear that offers women a pleasant and satisfactory shopping experience, using distinctive details in the packaging and customer service in the future.
Palabras clave
Emprendimiento , Industria de la moda , Marca personal , Imagen publica , Prendas clásicas , Calzado femenino
Keywords
Entrepreneurship , Fashion Industry , Personal Brand , Public Image , Classic Garments
Buscar en:
Enlace a la fuente