Ítem
Acceso Abierto

Focus

Título de la revista
Autores
Pulido Matallana, María José
Rodríguez Medina, Brittany Alexa
Freiles Fuentes, Sergio Alexander

Archivos
Fecha
2022-06-09

Directores
Barbagelata García, Rodrigo Federico

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
La empresa FOCUS, representa una alternativa para los estudiantes y trabajadores, con problemas en medio de la ejecución de sus tareas tanto a nivel laboral como a nivel académico (escuelas/universidades). Se realiza una serie de encuestas para analizar los aspectos en medio de los cuales los clientes presentan más falencias, muchos de estos presentan problemas al momento de llevar a cabo sus tareas, ya que encuentran cierta distracción en la que prefieren estas como son las redes sociales o mirando videos en YouTube. Teniendo en cuenta lo anterior FOCUS ofrece su estrategia de mercado dirigida a ayudar a los diferentes clientes que presenten este tipo de inconvenientes. Según las encuestas son las mujeres las que van a preferir el uso de la App FOCUS, los estudiantes por su parte prefieren usar sus servicios como apoyo y guía en medio de sus tareas y el público en general oscila entre los 16 a 45 años de edad. Finalmente se genera un análisis detallado en base a una serie de cuestionarios aplicados a potenciales clientes de FOCUS, y se explica la ejecución del modelo Canvas aplicable en esta empresa.
Abstract
The company FOCUS represents an alternative for students and workers who present a series of problems in the middle of the execution of their tasks both at the work level and at the academic level (schools / universities). Some kinds of surveys are carried out in which the aspects in which customers have the most shortcomings are analyzed, many of these have shortcomings when carrying out their tasks, and instead of doing them they end up distracted using a social network or watching a video on YouTube. Based on this, FOCUS launches its market strategy aimed at helping different clients that present this type of failure. According to the surveys, it is women who will prefer the use of the FOCUS App, students for their part prefer to use its services as support and guidance in the middle of their tasks and the public ranges are from 16 to 45 years of age. Finally, a detailed analysis is generated based on a series of questionnaires applied to potential FOCUS clients, and the execution of the Canvas model applicable in this company is explained.
Palabras clave
Tecnología , Espacios , Ambientes , Concentración , Productividad
Keywords
Spaces , Tecnology , Professionals , Students , Virtual work
Buscar en:
Enlace a la fuente