Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para dos hemisferios piensan mejor que uno

Título de la revista
Autores
Guzmán Calderón, Dibi lorena
Amador, Juan Felipe

Archivos
Fecha
2022-06-09

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En el presente documento se elabora un plan de marketing digital realizado para la empresa Dos hemisferios piensan mejor que uno. En este se contemplan antecedentes, un estudio breve del sector educativo, análisis de competencia, buyer persona, objetivos y una estrategia de marketing digital con presupuesto y pasos a seguir.
Abstract
This document shows a digital marketing plan made for the company Dos hemisferios piensan major que uno. It includes background, a brief study of educational sector, competition analysis, buyer person, objectives and a digital marketing strategy with a budget and steps to follow.
Palabras clave
Plan de marketing digital , Educación , Redes sociales , Marketing de contenido
Keywords
Digital marketing plan , Education , Social media , Content marketing
Buscar en:
Enlace a la fuente