Ítem
Acceso Abierto

DAC FIT


Archivos
Fecha
2022-06-11

Directores
Correa Barrera, María Alejandra

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
DAC FIT es una idea plasmada en tiempos adversos que busca ser desarrollada durante este trabajo de grado como una herramienta útil en el mundo fitness. Este emprendimiento nace por tres amigos que vieron en las restricciones de la pandemia, un modelo de negocio que involucra el e-commerce y productos para realizar actividad física desde cualquier lugar, reduciendo costos, tiempo y brindando mayor confort. Este modelo de negocio fue satisfactoriamente probado durante gran parte del año 2019, ahora bien el principal objetivo de este trabajo radica en demostrar con las condiciones actuales luego de la pandemia, que DAC FIT puede surgir con el éxito que tuvo previamente. La necesidad de acoplarse a las nuevas condiciones del mercado hace pensar que no solo la venta directa a través de redes sociales es el camino por el cual la marca puede crecer, sino también la ampliación en otro clase de servicios y contenidos relacionado al mundo fitness que serán ejemplificados en este trabajo escrito.
Abstract
DAC FIT is an idea embodied in adverse times that seeks to be developed during this degree project as a useful tool in the fitness world. This venture was born by three friends who saw in the restrictions of the pandemic, a business model that involves electronic commerce and products to carry out physical activity from anywhere, reducing costs, time and providing greater comfort. This business model was successfully tested during much of 2019, however, the main objective of this work lies in demonstrating, with the current conditions after the pandemic, that DAC FIT can emerge with the success it had previously. The need to adapt to the new market conditions makes us think that not only direct sales through social networks is the way by which the brand can grow, but also the expansion in other kinds of services and content related to the fitness world that will be exemplified in this written work.
Palabras clave
Negocio , Fitness , Inventario , Cliente , Potencial , Redes Sociales , Proveedores , Fidelización , Idea , Implementos , Satisfacción , Comercio electrónico , Mercadeo
Keywords
Fitness , Business , Inventory , Client , Marketing , Potential , Social networks , e-commerce , Providers , Loyalty , Idea , Implements , Satisfaction
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos