Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital para YouthBank

Título de la revista
Autores
Casas Flórez, Daniel Santiago
Zuluaga Quiroz, Sebastián
Altamiranda Julio, Santiago

Archivos
Fecha
2022-06-14

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente trabajo expondrá el plan de marketing digital para YouthBank, buscando mediante su implementación promover el uso de la plataforma en distintos grupos de personas alcanzados mediante las diferentes estrategias publicitarias, además, se busca posicionar la marca de YouthBank en el marco digital tomando en cuenta que será una plataforma web y aplicativo para dispositivos móviles. YouthBank sirve como medio educativo y práctico en toda la temática de inversiones financieras destinado para el público colombiano que esté buscando un medio confiable para adquirir conocimientos y aplicarlos de forma paralela, es por esto que la promoción en los medios digitales es sumamente necesaria puesto que es allí donde se desarrolla principalmente toda esta temática a nivel mundial, en los medios digitales es donde se prestan los cursos y programas necesarios para desarrollarse en este ámbito y allí es donde se concentra la gran mayoría de posibles consumidores.
Abstract
This work will expose the digital marketing plan for YouthBank, seeking through its implementation to promote the use of the platform in different groups of people reached through different advertising strategies, in addition, it seeks to position the YouthBank brand in the digital framework taking into account that it will be a web platform and application for mobile devices. YouthBank serves as an educational and practical means in the whole subject of financial investments for the Colombian public that is looking for a reliable way to acquire knowledge and apply it in parallel, which is why the promotion in the digital media is extremely necessary since it is there where all this subject is mainly developed worldwide, in the digital media is where the courses and programs necessary to develop in this area are provided and that is where the vast majority of potential consumers are concentrated.
Palabras clave
Mercadeo digital , Posicionamiento de marca , Mercadeo digital en el sector financiero , Planeación estratégica , Inversiones financieras , Criptomonedas
Keywords
Digital marketing , Brand positioning , Digital marketing in the financial sector , Strategic planning , Financial investments , Cryptocurrencies
Buscar en:
Enlace a la fuente