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Acceso Abierto

Silvestre

Título de la revista
Autores
Rondón González, María Fernanda
López Medina, Mónica Gineth

Archivos
Fecha
2022-07-24

Directores
Silva Saray, Joaquín Andrés
Centro de Emprendimiento. UR Emprende

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
Silvestre nace como una idea para darle solución al problema por el que todas las mujeres pasamos a la hora de vestirnos: “No tengo nada qué ponerme”. Así pues, se le da solución a esta necesidad mediante un accesorio versátil al cual se le puede dar múltiples usos: un top en diferentes formas, accesorio de cabello, cinturón, salida de baño, accesorio para el cuello, entre otros. Se pretende que el plus de la marca sean sus diseños auténticos y coloridos, trabajando siempre de la mano con materiales sostenibles y de alta calidad que permitan que nuestra marca entre a ser categorizada como slow fashion. Asimismo, la idea es trabajar con mano de obra colombiana para aportar positivamente a nuestro país. Nuestro canal de ventas será Instagram, lo que nos permitirá llegar a hacer envíos nacionales. Sin embargo, para empezar, nuestras ciudades principales serán Bogotá y Tunja. Finalmente, el desarrollo de este proyecto es de gran importancia, pues este es un problema que las mujeres merecen que se les resuelva para dejar de sentir frustración a la hora de vestirse.
Abstract
Silvestre was born as an idea to solve a problem that all women go through when dressing: “I have nothing to wear”. Thus, this need is solved by offering a versatile accessory to which we can give many different uses: Tops, hair accessory, belt, robe, neck accessory, among others. The intention is that the brand plus should be the authentic and colorful designs, working side by side with sustainable and high-quality materials that actually allows our brand to be categorized as a slow fashion one. Likewise, the idea is to work with the Colombian workforce in order to make a positive impact on our country. Our sales channel will be Instagram, which will allow us to make national shipments. However, to begin, our primordial cities would be Bogotá and Tunja. Finally, the right development of this project is such a big timel, since it is a problem that every woman that has experienced it, deserves to have a solution in order for her to stop feeling frustrated at the time of getting dressed.
Palabras clave
Diseño de modas , Modelos de negocio , Moda circular , Prendas de vestir para mujeres , Moda sostenible , Tendencias de vestuario
Keywords
Fashion design , Business models , Circle fashion , Clothing for women , Sustainable fashion , Wardrobe trends
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