Ítem
Acceso Abierto

PROTEGT: protector de vasos contra sustancias tóxicas

Título de la revista
Autores
Barrera Bolivar, Miguel Angel
Castelblanco Velez, Jose Miguel
Castro Roa, Daniel Felipe
Plaza Perez, Laura Valentina

Archivos
Fecha
2022-06-13

Directores
Berbagelata Garcia, Rodrigo Federico

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente proyecto contiene la propuesta acerca del plan de mercadeo digital para la marca PROTGT, teniendo como producto a un protector de vasos multifuncional en forma de moña, que reduce el riesgo al cual se encuentran expuestas las mujeres al salir y disfrutar de una bebida. Este trabajo se desarrolla con base en investigaciones previas realizadas a lo largo de la materia de PADE 1, enfocado en la situación actual de la marca, su competencia, su público objetivo, el desarrollo de la estrategia de marketing, sus objetivos, resultados esperados y presupuesto.
Abstract
This project contains a proposal on the digital marketing plan for the PROTGT brand, having as a product a multifunctional cup protector in the shape of a bow, which reduces the risk to which women are exposed when going out and enjoying a drink. This work is developed based on previous research conducted throughout the PADE 1 subject, focusing on the current situation of the brand, its competition, its target audience, the development of the marketing strategy, its objectives, expected results and budget.
Palabras clave
Marketing digital , KPI’s , Buyer persona , Auditoria web , Estrategia , Redes sociales , DOFA , SEO , SEM
Keywords
Digital marketing , KPI's , Buyer persona , Web audit , Strategy , Social media , SWOT , SEO , SEM
Buscar en:
Enlace a la fuente