Ćtem
Acceso Abierto
La ciudad de la fama
TĆtulo de la revista
Autores
Del Real Avila, Laura Maria
Novoa Contreras, Catalina
Archivos
Fecha
2022-06-13
Directores
Lucena RamĆrez, Julio CĆ©sar
ISSN de la revista
TĆtulo del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
MĆ©tricas alternativas
Resumen
Al entrar al mundo del entretenimiento y la industria, los artistas se enfrentan a un mundo lleno de competencia. La modernidad les exige a los artistas tener redes sociales, un nĆŗmero de seguidores pero no les pide experiencia o talento desde que tengan un aspecto fĆsico ideal. El proyecto de La Ciudad de la Fama emplea las disciplinas del Teatro Musical, para transmitir un mensaje de conciencia y exposiciĆ³n. Situaciones donde el artista se ve envuelto por el medio y tomar decisiones difĆciles, ya sea por perseguir un sueƱo o alcanzar un objetivo, se vuelven complicadas de tomar ya que pueden ir en contra de la moral del artista.
Abstract
When an artist enters the world of show business and entertainment, he/she faces a world of competition. Modern times demand having great social skills and an important number of followers on social networks. Talent or experience are overshadowed by looks and charisma. The project "La Ciudad de la Fama" uses musical theater disciplines to convey a message of awareness and exposure. Situations were the artist is wrapped by the medium and has to make hard decisions to accomplish a dream or a goal, situations that may compromise the artist's morals.
Palabras clave
Fama , Mujer , Teatro musical , Drogas , Excesos , Productor , ViolaciĆ³n , Suicidio , Sanar , Arte , Teatro , Sensualidad
Keywords
Fame , Woman , Musical Theatre , Drugs , Excesses , Excess , Producer , Violation , Suicide , Art , Theatre , Sensuality , Heal