Ítem
Embargo
Key indicators for TGW retrofit opportunity recognition
Título de la revista
Autores
Fasching, Anna
Filadelfo, Lara
Izquierdo Betancur, Ana Gabriela
Mayhofer, Carmen
Tatzberger, Daniel
Todorovic, Natascha
Archivos
Fecha
2022-06-28
Directores
Stadlmann, Christian
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El proposito de este proyecto es identificar las señales tempranas que apuntan a la necesidad de realizar una extensión de planta por parte de los clientes de TGW. Para identificar parametros, indicadores y criterios que demuestren un cambio en el cliente y el mercado, se condujo una serie de entrevistas a expertos de TGW y sus clientes en adición a una revisión de literatura, culminando en proceso con una prueba piloto a estos indicadores finales. Esto realizado en base a plan y metodología con hitos específicos orientados a mantener el rumbo de la investigación. La parte principal de este reporte está compuesta por una explicación y revisión de los indicadores propuestos, en adición a la estructura de los mismos. El reporte continua con la lista de chequeo que les facilita a los gerentes de cuentas clave la obtención de información sobre los indicadores más subjetivos. El reporte termina con una serie de recomendaciones para implementar los hallazgos de la presente investigación.
Abstract
The elementary purpose of this company project is to identify signs that show the need for a plant extension at TGW’s customers. In order to identify parameters, indicators and criteria for customers and market changes we successfully conducted several expert interviews with TGW employees and customers, weekly progress meetings, a review of literature concerning business topics and a pilot test in form of indicator source identification. To reach the best output, our team developed a precise project plan and methodology with specific milestones in order to keep track of our performance and progress. The next element of this project report is a summary of the above mentioned literature research to get a general idea of the problem the project is dealing with. The main part consists of an indicator list, review, explanation and structure followed by a checklist which can be used as a guideline to gather information about the more subjective indicators. The report is concluded by recommendations on how to implement our findings.
Palabras clave
Reacondicionamiento , Cliente , Identificación de oportunidades
Keywords
Retrofit , Customer , Opportunity Identification