Ítem
Acceso Abierto

Estrategia digital para restaurante Don Horno


Archivos
Fecha
2022-11-01

Directores
Páez Valdéz, Julián Enrique

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Don Horno es un restaurante que ofrece comida italiana como lasañas, espagueti y pizza. Se ha mantenido en un punto de equilibrio sin tener ningún diferenciador con su competencia. Los socios han decidió hacer un cambio especial a su negocio y se enfocarán principalmente en la elaboración y comercialización de pizzas orgánicas artesanales. Este trabajo definirá la estrategia de marketing digital que tiene como objetivo posicionar a la empresa Don Horno en el mercado de las comidas saludables a domicilio en la ciudad de Bogotá. En él aplicaremos las técnicas y conocimientos adquiridos durante el curso, para el cual se hace este trabajo final de grado. A lo largo de este documento definiremos las partes de la estrategia diseñada para lograr los objetivos planteados para la estrategia digital, definiremos las características de la empresa, de su competencia, del cliente ideal, contenidos de la campaña, los medios y la publicidad digital a desarrollar. La estrategia se basará en los estudios de mercado y análisis de las estadísticas de este sector y su competencia. Se desarrollará con ayuda de algunas de las herramientas de Google, se analizarán las redes sociales, y, como parte de la estrategia se diseñará la página web
Abstract
Don Horno is a restaurant that offers italian food such as lasagna, spaghetti, pizza. It has remained at a balance point without having any differentiator with its competition. The partners have decided to make a special change to their business and will focus on the production and marketing of artisanal organic pizzas. This work will define the digital marketing strategy that aims to position the company Don Horno in the market for healthy meals at home in the city of Bogotá. In it we will apply the techniques and knowledge acquired during the course, for which this final degree project is done. In this document we will define the parts of the strategy designed to achieve the objective of the required positioning, we will define the characteristics of the company, its competition, the ideal client, content of the campaign, the media and the digital advertising to be developed. The strategy will be based on market research and statistical analysis of this sector and its competition. It will be developed with Google Ads tools, social networks will be worked on and as part of the strategy the website will be designed
Palabras clave
Posicionamiento de marca , Transformación empresarial , Estrategia de marketing , Servicios de alimentación , Restaurante Don Horno , Modelo de negocio , Ventajas competitivas
Keywords
Brand positioning , Business transformation , Marketing strategy , Food services , Don Horno restaurant , Business model , Competitive advantages
Buscar en:
Enlace a la fuente