Ítem
Acceso Abierto

Un tesoro escondido en Bogotá


Archivos
Fecha
2015-04

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Comprobé que Bogotá es ciudad de tesoros, muchos de ellos escondidos. A veces pasamos a su la doy ni cuenta nos damos – en los museos e iglesias del Centro -; en ocasiones alguien nos los desvela pero, en raras situaciones, es el destino quien nos permite descubrirlos. Encontré uno y mi altruista espíritu se complace en compartirlo con ustedes amables lectores. Nunca imaginé que el sistema financiero me permitiera ubicar semejante tesoro. No vayan a pensar que el hallazgo lo hice en una de las bóvedas de la banca colombiana, las cuales de por sí no dan abasto con sus pingües ganancias, no, lo encontré en Hynthiba (pronunciado por los Chibchas Huin –Tiva: Capitán poderoso. Era una población de Cundinamarca
Abstract
Palabras clave
Bogotá, patrimonio cultural , Museos e iglesias de Bogotá, Historia , Capilla Museo de Nuestra Señora de La Luz , Iglesias-Arquitectura, Bogotá (Colombia)
Keywords
Bogota, cultural heritage , Museums and churches of Bogotá, History , Capilla Museo de Nuestra Señora de La Luz , Churches-Architecture, Bogotá (Colombia)
Buscar en:
Enlace a la fuente