Ítem
Acceso Abierto

Paserel: plataforma online enfocada en digitalización del closet

Título de la revista
Autores
Montes Pardo, Cristina del Carmen
Quintero Abdala, David Eduardo

Fecha
2022-12-05

Directores
Trujillo, Cesar

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
Paserel es una plataforma tecnológica enfocada en la digitalización del closet que le permite a los usuarios interactuar en un entorno de moda a través de una red social, un e-commerce y expertos en moda que orientan y asesoran en la toma de decisiones frente a la pregunta ¿Qué me pongo?. De acuerdo con las funcionalidades anteriores esta herramienta se consolida en el mercado con funciones claves que le permiten tener una ventaja competitiva como: Asesoría de un experto en imagen personal, organización de maletas de viaje, estadísticas con récord dinámico de outfits y combinación de atuendos con ayuda de la inteligencia artificial. Por lo tanto, el objetivo de la herramienta es permitir a las personas la digitalización del closet, generando valor a los usuarios alrededor de una experiencia diferente a la hora de elegir combinar y comprar prendas, mediante la inclusión de aspectos propios de las redes sociales en una experiencia unificada en un mismo canal.
Abstract
Paserel is a technological tool focused on the digitalization of personal closets, allowing users to interact in a fashion environment. It works as a social network, an e-commerce, and offers users the possibility to contact fashion experts who will guide and advise them in the decision-making process when faced with the question "What should I wear”? Due to the above functionalities, this tool will be established on the market with a competitive advantage regarding the following key functions: Advice from an expert in personal image, planning of luggages, statistics from a dynamic record of used outfits and clothing combinations with the help of artificial intelligence. Hence, the objective of the tool is to allow people to digitalize their closet, generating value for users around a different kind of experience when choosing to combine and buy clothes, by including aspects of social networks in a unified platform.
Palabras clave
Herramienta tecnológica , Closet digital , Estilista personal , Moda , Modelo de suscripción , Mercado virtual , Prendas de vestir , Atuendos
Keywords
Technological tool , Digital closet , Personal stylist , Fashion , Subscription payment model , Marketplace , Clothing , Outfits
Buscar en:
Enlace a la fuente