Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing Zima seguridad Ltda.

Título de la revista
Autores
Amorcho Hurtado, Juan Jose
Rojas Rincon, Paula Alejandra
Rueda Cely, Sergio Andres

Archivos
Fecha
2022-11-29

Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El documento muestra el plan de marketing digital elaborado por estudiantes de administración de negocios internacionales hacia una empresa dedicada a prestar el servicio de seguridad privada en el país, y como este plan puede ayudar a tener una mayor y mejor presencia en los medios digitales, demostrando la periodicidad, las actividades, el presupuesto, los mayores indicadores de rendimiento, la estrategia y las tácticas a realizar dentro de este plan de marketing.
Abstract
The document shows the digital marketing plan developed by students of international business administration towards a company dedicated to providing private security service in the country, and how this plan can help to have a greater and better presence in digital media, demonstrating the periodicity, activities, budget, major performance indicators, strategy and tactics to be performed within this marketing plan.
Palabras clave
Buyer persona , Seguridad privada , Social media , Propuesta de Marketing , Plan de marketing , Empresa de seguridad privada en Colombia , Análisis de mercado , Estrategia de marketing digital
Keywords
Analysis , Social media , Private security , Buyer person , Marketing proposal , Marketing , Strategy
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos