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Fecha
2023-01-11

Directores
Pulido Castelblanco, Angela Patricia

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

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Resumen
La idea de negocio consiste en la mejora y relanzamiento de una nueva serviteca, dirigida al segmento del transporte público, en la ciudad de Chía, Cundinamarca, con el fin de mejorar la eficacia en términos de tiempo y de calidad, implementando el servicio al público. Lo que se buscamos con la serviteca, es que el propietario no vea afectado un día de trabajo en el mantenimiento preventivo del vehículo y que el mismo se haga de manera rápida, eficiente y con productos de los más altos estándares de calidad, buscando siempre el beneficio del costo, para lograr que el cliente nos tenga como su prestador preferente. La ventaja competitiva se centra en enfocarse en las necesidades no satisfechas de dichos consumidores, brindando servicios adicionales y de calidad superior, en un tiempo corto, con el fin de que el propietario no pierda dinero mientras se le realiza el mantenimiento al vehículo de transporte público o propio. Resaltando el poder diferenciador del control personalizado que se le lleva a cada carro
Abstract
The business idea consists of improving and relaunching a new maintenance center, aimed at the public transport segment, in the city of Chía, Cundinamarca, to improve efficiency in terms of time and quality, implementing the service to the public. What we are looking for with the maintenance center, is that the owner is not affected a day of work in the preventive maintenance of the vehicle and that it is done quickly, efficiently and with products of the highest quality standards, always looking for the benefit of the cost, to achieve that the customer has us as their preferred provider. The competitive advantage is focused on focusing on the unsatisfied needs of these consumers, providing additional services and superior quality, in a short time, so that the owner does not lose money while the public transport vehicle or own vehicle is being maintained. Highlighting the differentiating power of the personalized control of each car
Palabras clave
Servitecas , Sector automotriz , Mantenimiento preventivo de vehículos , Posicionamiento de marca , Modelos de negocio , Experiencia de usuario
Keywords
Automotive industry , Preventive vehicle maintenance , Brand positioning , Business models
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