Ítem
Restringido

Plan de marketing digital: Centro de formación artística COMPAZ


Archivos
Fecha
2022-12-10

Directores
Cruz Bernal, Hernán

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El siguiente trabajo es una propuesta de plan de marketing digital para la empresa Centro de Formación Artística Compaz. Se desarrolla mediante el análisis de la situación actual interna y externa de la compañía, a través de metodología DOFA y análisis de competencia. Así mismo, se identifican los perfiles de clientes mediante el buyer persona, para poder determinar una serie de objetivos de mercadeo acordes a la misión y visión de la empresa. Se finaliza con el planteamiento de estrategias de marketing digital que permiten la consecución de dichos objetivos, el cronograma de los planes de acción, y se determina la forma en la que se evaluarán los resultados.
Abstract
The following work is a proposal for a digital marketing plan for the company Compaz Artistic Training Center. It is developed through the analysis of the current internal and external situation of the company, through SWOT methodology and competition analysis. Likewise, customer profiles are identified through the buyer person, in order to determine a series of marketing objectives in accordance with the mission and vision of the company. It will end with the approach of digital marketing strategies that allow the achievement of said objectives, the schedule of the action plans, and the way in which the results will be evaluated is determined
Palabras clave
Centro de formación artística Compaz , Estrategias de marketing digital , Posicionamiento de marca , Escuela musical , Academias artísticas
Keywords
Centro de formación artística Compaz , Digital marketing strategies , Digital Strategy , Cultural industry in Colombia , Artistic Academy , Brand positioning
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos