Ítem
Acceso Abierto

Trandecol S.A.S
Título de la revista
Autores
Rueda Trujillo, Manuela
Alarcon Niño, Crhistian David
Alfonso Cadena, Valentina
Archivos
Fecha
2022-12-10
Directores
Cruz Bernal, Hernan Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Crear una estrategia de marketing digital para la empresa Trandecol, donde se desarrollo un analisis previo de la situacion de la empresa, posterior a ello identificar las falencias, identificar objetivos para alcanzar, desarrollar estrategias para lograrlos y especificar como se realizara.
Abstract
Create a digital marketing strategy for the trandecol company, where a previous analysis of the company's situation was developed, after that, identify the shortcomings, identify objectives to achieve, develop strategies to achieve them and specify how it will be carried out.
Palabras clave
Marketing digital , Internet , Estrategia de marketing , Análisis de empresa , Mejora de procesos , Desarrollo de estrategias
Keywords
Digital marketing , Internet , Marketing strategy , Company analysis , Process improvement , Strategies development