Ítem
Acceso Abierto

Redes Digitales
Título de la revista
Autores
Rodríguez Bonilla, Karen Lucía
Fonseca Preciado, Gabriel Fernando
Piedrahita Ortiz, Luisa Fernanda
Jimenez Morales, Valentina
Linares Sara, Juan Camilo
Archivos
Fecha
2022
Directores
Barbagelata García, Rodrigo Federico
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Redes Digitales actualmente no cuenta con tienda física por lo tanto este modelo de negocio se desarrolla únicamente de forma online, por lo cual es necesario mejorar los diferentes canales con los que la empresa cuenta como lo son su página web, sus redes sociales y su posicionamiento en motores de búsqueda. El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar estrategias de marketing digital que la empresa pueda implementar con el fin de aumentar su reconocimiento y sus ventas en el mercado cartagenero, aprovechando que es un sector que viene creciendo en los últimos años, pues hoy en día los clientes cuentan con una mayor necesidad de venta y servicios de cómputo que antes.
Abstract
Redes Digitales currently does not have a physical store, therefore this business model is developed only online, for which it is necessary to improve the different channels that the company has, such as its website, its social networks and its positioning. in search engines. The objective of this work is to develop digital marketing strategies that the company can implement in order to increase its recognition and its sales in the current Cartagena market, taking advantage of the fact that it is a sector that has been growing in recent years, since today the Customers have a greater need for computer sales and services than ever before.
Palabras clave
Instalación de redes digitales , Mantenimiento de redes digitales , Venta de redes digitales , Reparación de redes digitales , Computadores , Marketing digital , Redes sociales , Redes digitales , Servicio técnico
Keywords
Installation maintenance , Sale , Repair , Computers , Digital marketing , Social networks , Networks , Technical service