Ítem
Acceso Abierto

Estudio de mercado Yadea

Título de la revista
Autores
Cubillos Pérez, Daniel Camilo
Barrera Rodriguez, Nicolay Andrés
Granados Cortés, Sergio Andrés

Archivos
Fecha
2022-12-01

Directores
Barbagelata García, Rodrigo Federico

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
El presente documento está orientado a la realización de un estudio de mercado a la empresa Yadea movimiento eléctrico, en este se despliegan diversos factores y componentes de la empresa y su impacto en el nuevo mercado ecológico, para finalmente, llegar a plantear estrategias con el fin de aumentar su participación e impacto en el mercado anteriormente mencionado. En este texto se aborda el problema creciente de la contaminación en Bogotá, causado principalmente por los gases de efecto invernadero. A medida que la población de la ciudad ha aumentado, también lo ha hecho la contaminación por área. La alcaldía ha implementado diversas medidas para reducir la polución, como campañas publicitarias, incentivos a empresas ecológicas y la promoción de vehículos menos contaminantes. Durante el confinamiento, se observó una disminución en los niveles de contaminación atmosférica, especialmente en las mediciones de material particulado PM10 y PM2.5. Ante este problema de contaminacion, la empresa Yadea ve una oportunidad y una solución para la ciudad. Yadea es una empresa colombiana dedicada a la importación y comercialización de motores eléctricos, motocicletas tradicionales y accesorios, así como a brindar servicios técnicos relacionados con motores eléctricos. La empresa se destaca por su cultura de mejora continua y su entusiasmo por generar beneficios y contribuir al cambio que la ciudad necesita. Se reconoce a Yadea como una empresa comprometida con la innovación tecnológica y la sostenibilidad, lo que la convierte en la elección adecuada para el proyecto.
Abstract
This document is aimed at carrying out a market study of the company Yadea electrical movement, in this document various factors and components of the company and their impact on the new ecological market are displayed, to finally come up with strategies in order to to increase its participation and impact in the aforementioned market. This text addresses the growing problem of pollution in Bogotá, caused mainly by greenhouse gases. As the city's population has warned, so has pollution by area. The mayor's office has implemented various measures to reduce pollution, such as advertising campaigns, incentives for green companies, and the promotion of less polluting vehicles. During the confinement, a decrease in the levels of air pollution was demonstrated, especially in the measurements of PM10 and PM2.5 particulate matter. Faced with this pollution problem, the Yadea company sees an opportunity and a solution for the city. Yadea is a Colombian company dedicated to importing and marketing electric motors, traditional motorcycles and accessories, as well as providing technical services related to electric motors. The company stands out for its culture of continuous improvement and its enthusiasm to generate benefits and contribute to the change that the city needs. Yadea is recognized as a company committed to technological innovation and sustainability, which makes it the right choice for the project.
Palabras clave
Movilidad , Medio Ambiente , Motos Eléctricas , Innovación , Sostenibilidad , Polución , Efecto invernadero
Keywords
Mobility, , Environment , Electric Motorcycles , Innovation , Sustainability
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos