Ítem
Acceso Abierto

MOIS: Una apuesta al mercado internacional
Título de la revista
Autores
Mejía Giraldo, Isabela
Archivos
Fecha
2023-06-20
Directores
Trujillo Segura, Mateo
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
La compañía MOIS se lanzó al mercado hace cuatro años con el objetivo de desarrollar la categoría de productos listos para consumir en Colombia. Durante los últimos años dicha categoría ha venido teniendo un crecimiento y desarrollo importante en las diferentes geografías del mundo, sin embargo, hay un potencial de desarrollo en la amplitud del portafolio actual del mercado que logre ofrecer opciones prácticas, saludables y deliciosas. Con base a los resultados obtenidos en Colombia, se plantea una nueva visión de la compañía, donde a través de este proyecto se buscará la internacionalización del modelo de negocio actual, llegando a otras geografías latinoamericanas donde la categoría de alimentos listos para consumir está subdesarrollado y así mismo, ingresar a Estados Unidos, el mercado más grande del mundo, en dicha categoría, el cual cuenta con ventas anuales superiores a los 16 mil millones de dólares.
Abstract
The company MOIS was first launched onto the market three years ago with the aim of developing the category of ready-to-eat meals in Colombia. In recent years, this category has experienced significant development around the world; however, there is a strong potential for development in the breadth of the market portfolio offering practical, healthy, and delicious options. Based on the results obtained in Colombia, a new vision of the company is being proposed, where through this project the internationalization of the current business model will be sought. Reaching other Latin American geographies where the market is underdeveloped and likewise, entering the United States, the largest market in the world with over 16 billion dollars annual sales.
Palabras clave
Alimentos listos para consumir , Ultracongelación , Congelados , Nutrición , Sabor , Variedad , Practicidad , Tecnología
Keywords
Ready to eat meals , Deep - freezing , Frozen meals , Nutrition , Flavor , Variety , Practicality , Technology