Ítem
Acceso Abierto

Farmalkosto Droguerias
Título de la revista
Autores
Villamarín Castrellón, Ginette Stefany
Archivos
Fecha
2023-06-14
Directores
Gutiérrez Rodriguez, Julián Esteban
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Este proyecto consiste en crear una plataforma digital y fortalecimiento de redes sociales, donde se ofrece la comercialización de productos y el servicio de una droguería, se quiere resaltar el servicio de forma virtual; Las personas van a poder encontrar el acompañamiento y asesoramiento que brinda el señor de la farmacia de forma digital, y específicamente se generará la comunicación por medio de WhatsApp, con el fin de que pueda ser utilizado por la mayoría de personas, ya que es considerado como una aplicación estándar para hablar con amigos y familiares; actualmente el uso para empresas de esta aplicación ha tomado más fuerza, pues estar en contacto con los clientes potenciales a través de esta plataforma se convierte en algo prometedor para las empresas, y más cuando ellas tienen ciclos de ventas largos, definiendo un ciclo de venta largo como: el proceso donde se requiere mayor inversión de tiempo en conversación con el cliente, con el fin de conocer a detalle lo que este desea comprar, la conexión es fundamental.
Abstract
This project consists of creating a digital platform and strengthening social networks, where the marketing of products and the service of a drugstore is offered, we want to highlight the service virtually; People will be able to find the support and advice provided by the master of the pharmacy digitally, and specifically will generate communication through WhatsApp, so that it can be used by most people, as it is considered a standard application to talk to friends and family; currently the use for companies of this application has taken more strength, because being in contact with potential customers through this platform becomes promising for companies, and more when they have long sales cycles, defining a long sales cycle as: the process where a greater investment of time in conversation with the customer is required, in order to know in detail what the customer wants to buy, the connection is essential.
Palabras clave
Drogueria , Farmacia , Farmacovigilancia , Asesoría personalizada , Prescripciones médicas , Acompañamientos , Medicamentos , Auxiliar de farmacia , Regente de farmacia
Keywords
Drugstore , Pharmacy , Pharmacovigilance , Personalized advice , Medical prescriptions , Accompaniments , Medications , Pharmacy assistant , Pharmacy manager