Ítem
Acceso Abierto

UHR

Título de la revista
Autores
Castellanos Herrera, María Paula
Gomez Baquero, Juliana
Rodríguez Díaz, Juan Andrés
Silva Cadena, Ángel Esteban

Archivos
Fecha
2023-06-07

Directores
Barbagelata Garcia, Rodrigo Federico

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En los últimos años el mercado de la tecnología y dispositivos móviles ha crecido exponencialmente, como celulares, audífonos, computadores portátiles y smartwatches. Desde la pandemia, la compra de relojes inteligentes ha tenido un volumen de 68,59 millones de unidades y se pronostica que para el año 2026, las ventas sean de 230 millones de unidades (Mordor Intelligence, 2023). Por otro lado, se tiene en cuenta el comportamiento de la gente frente a lo que compra para su bienestar y cómo dicha compra impacta ambientalmente. Las compañías que venden smartwatches entregan un solo pulso al consumidor, pulsos que en su mayoría son de goma o plástico. UHR, sabe e identifica lo innovador, elegante y atractivo que sería aportar un nuevo estilo a los relojes inteligentes de las personas. Ofrece pulsos de colores con diseños únicos y de distinto material, nailon (huella de carbono menor). Con el fin de personalizar sus smartwatches y dar un producto asequible. Un detalle en el outfit de la persona que refleja su identidad y cómo se siente. UHR, va de la mano con sus clientes.
Abstract
In recent years the market for technology and mobile devices has grown exponentially, such as cell phones, hearing aids, laptops, and smartwatches. From the pandemic, the purchase of smart watches has had a volume of 68.59 million units and it is forecast that by the year 2026, sales will be 230 million units (Mordor Intelligence, 2023). On the other hand, the behavior of people is taken into account what you buy for your well-being and how that purchase impacts the environment. Companies that sell smartwatches deliver a single pulse to the consumer, pulses They are mostly rubber or plastic. UHR knows and identifies the innovative, elegant and attractive it would be to bring a new style to people's smart watches. offers pulses colors with unique designs and different material, nylon (lower carbon footprint). With the final purpose to personalize their smartwatches and provide an affordable product. A detail in the outfit of the person who reflects your identity and how you feel. UHR, goes hand in hand with its clients.
Palabras clave
Reloj Inteligente , Pulsos , Elegante , Atractivo , Ambiental , Mercado , Innovación
Keywords
SmartWatch , Pulses , Elegant , Attractive , Environmental , Market , Innovation.
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos