Ítem
Acceso Abierto

Reproducir Genética Avícola

Título de la revista
Autores
Acevedo Moreno, Juan Sebastian
Arango Cabezas, Nicolas
Rodríguez Ávila, Juan Diego
Rojas Lancheros, José Andres

Archivos
Fecha
2023-06-09

Directores
Cruz Bernal, Hérnan Alberto

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En esta investigación, se expone cómo la avicultura colombiana, específicamente la empresa Reproducir Genética Avícola SAS, explora el aumento del volumen de sus cifras comerciales a través de la creación de un plan de marketing digital. Todo esto, se da por medio de una estructuración de la empresa que parte de la información de aspectos específicos dentro de la industria y sus significativas virtudes en el mercado, que permite identificar oportunidades para consolidar estrategias dentro de la creación del plan de marketing digital. El presente escrito se respalda en diversas herramientas como lo es: la matriz DOFA, tabla de análisis de competencia y análisis de buyer persona. Esto, con el fin de establecer un desarrollo del plan que se apoye con la elaboración de un cronograma de actividades que resalta las estrategias que se llevarán a cabo. Finalmente, se busca establecer un presupuesto que abarque cada uno de los aspectos planteados para que así la empresa logre integrar e impactar su desempeño en el mercado nacional.
Abstract
In this research, it is exposed how Colombian poultry farming, specifically the company Reproducir Genética Avícola SAS, explores the increase in the volume of its commercial figures through the creation of a digital marketing plan. All this is done through a structuring of the company that starts from the information of specific aspects within the industry and its significant virtues in the market, which allows identifying opportunities to consolidate strategies within the creation of the digital marketing plan. This writing is supported by various tools such as: the SWOT matrix, competition analysis table and buyer persona analysis. This, in order to establish a development of the plan that is supported by the preparation of a schedule of activities that highlights the strategies that will be carried out. Finally, it seeks to establish a budget that covers each of the aspects raised so that the company can integrate and impact its performance in the national market.
Palabras clave
Avicultura , Plan de marketing digita , KPI’s , Matriz DOFA
Keywords
Poultry farming , Digital Marketing Plan , KPI´s , DOFA Matrix
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos