Ítem
Acceso Abierto

Plan de marketing digital: Alprigrama
Título de la revista
Autores
Niño Leal, Sofia
Hernández Garzón, Daniel Santiago
Sanchez Marin, Sebastian
Torres Quintero, Samuel
Archivos
Fecha
2023-05-29
Directores
Cruz Bernal, Hernán Alberto
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
Este documento esta basado en la elaboracion de un plan de marketing, estructurado y dirigido a la empresa alprigrama dedicada al sector del diseño grafico, documento en el cual se analizaron, estructuraron e idearon estrategias que aplicadas correctamente, impactaran positivamente a la compañia de manera interna y externa. Asi mismo mejoraran la operacion de muchas actividades de cara al cliente que en la actualidad no se desarrollan o no se ejecutan de manera adecuada.
Abstract
This document is based on the development of a marketing plan, structured and directed to the company alprigrama dedicated to the graphic design sector, document in which were analyzed, structured and devised strategies that correctly applied, positively impact the company internally and externally. Also improve the operation of many customer-facing activities that currently are not developed or are not executed properly.
Palabras clave
Plan de marketing , Campañas digitales , Diseño grafico , Marketing digital , SEO , Clientes
Keywords
Customers , Marketing Digital , Digital campaings , Graphic Desing , SEO