Ítem
Acceso Abierto

Iniciativa empresarial joyeria Joy-as u
Título de la revista
Autores
Benavides Sarmiento, Paula Valentina
Duran Forero, José Pablo
Guevara Peña, Sergio Andrés
Neiza Sierra, Carlos Mario
Vásquez Alarcón, Sergio Daniel
Archivos
Fecha
2023-06-14
Directores
Barbagelata Garcia, Rodrigo Federico
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
El objetivo del presente trabajo es desarrollar una propuesta empresarial de la joyeria Joy- As U, teniendo en cuenta estrategias digitales y marketing para el crecimiento de la misma a nivel nacional e internacional. Por consiguiente, poder generar fidelización en los clientes y un muy buen posicionamiento de marca para que de esta forma se empiecen a generar mayores ventas, incrementando la rentabilidad de la empresa. Además de brindar una experiencia exclusiva y personalizada a los clientes por medio del uso de Software en el cual podran personalizar sus joyas.
Abstract
The objective of this work is to develop a business proposal for the Joy-As U jewelry store, considering digital strategies and marketing for its growth at a national and international level. Therefore, to be able to generate customer loyalty and a very good brand positioning so that in this way they begin to generate more sales, increasing the profitability of the company. In addition to providing an exclusive and personalized experience to customers using Software in which they can personalize their jewelry.
Palabras clave
Estrategía , Digital , Marketing , Fidelización , Posicionamiento , Rentabilidad , Exclusividad , Software
Keywords
Strategy , Digital , Marketing , Loyalty , Positioning , Profitability , Exclusivity , Software