Ítem
Acceso Abierto

Ropa de segunda mano, Mirla Col


Archivos
Fecha
2023-08-12

Directores
Barbagelata, Rodrigo

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
En un mundo en constante evolución, cada vez más personas están tomando conciencia de la importancia de reducir el impacto ambiental y promover la sostenibilidad. En este contexto, surge una emocionante propuesta de negocio: ofrecer prendas de segunda mano de alta calidad y estilo para aquellos que buscan moda única, asequible y respetuosa con el medio ambiente. Mirla, la propuesta generada en el presente trabajo, se dedica a brindar a sus clientes una experiencia de compra única y satisfactoria, donde pueden encontrar piezas de moda excepcionales que se adapten a su estilo personal. La empresa se compromete a seleccionar cuidadosamente prendas de alta calidad y tendencias actuales, asegurándose de que estén en excelentes condiciones y listas para ser amadas y usadas nuevamente.
Abstract
The objective of this work is to take the entrepreneurial initiative Mirla to a high position in the market with the sale of second-hand garments that contribute significantly to caring for the environment. The market plan will be carried out in social networks through different strategies based on the conversion Funnel. Potential customers are centennials and millenials, people with a special sensitivity to caring for the environment, among others. The results of this work show that it is viable to make the investment to give Mirla a key position as one of the best circular or second-hand clothing stores in Colombia.
Palabras clave
Economía circular , Moda circular , Ropa de segunda , Millenials, Centennials
Keywords
Circular fashion , Second hand , Second hand clothing , Spare parts
Buscar en:
Enlace a la fuente
Enlaces relacionados
Set de datos