Ítem
Acceso Abierto

Shipping 4 u
Título de la revista
Autores
Pulido Roa, Juliana
Diagama Rivillas, Jhon Alejandro
Peña Luque, Laura María
Montañez Soler, Tomas Eduardo
Sanchez Galvis, Sara Juliana
Archivos
Fecha
2023-06-09
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
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Resumen
El presente archivo muestra la estrategia que se usaría en la integración al mercado de la marca Shipping4u que ofrece el servicio de courrier internacional, en el mismo encontraremos descripciones del servicio, ejemplos de como seria el servicio, estrategias de integración al mercado, herramientas para su posicionamiento en el mercado y mas. El presente trabajo tiene como objetivo fundamental incentivar el crecimiento de las compras online mediante un casillero virtual brindando a los clientes los mejores productos del mercado americano al alcance tanto económico como ágil. Con este proyecto se brindará conocimiento del entorno online sobre cómo comprar productos mediante casilleros virtuales y la gran variedad de beneficios que trae consigo la compra a través de este canal. Además, se brindan herramientas que facilitan la compra a cualquier persona, rompiendo así con la barrera de la dificultas o variedad de opciones de compra que se pueden encontrar en la web, por medio de un servicio rápido, seguro y confiable para todos los clientes. Uno de los objetivos clave es brindarle a la comunidad las mejores posibilidades de ahorro sin perjudicar o castigar sus gustos o preferencias, sin la necesidad de hacer viajes al exterior con costos mayores y demás gastos inesperados.
Abstract
This file shows the strategy that would be used in the integration to the market of the Shipping4u brand that offers the international courier service, in it we will find descriptions of the service, examples of how the service would be, market integration strategies, tools for its positioning in the market and more. The main objective of this work is to encourage the growth of online shopping through a virtual locker, providing customers with the best products in the American market at both an economic and agile level. This project will provide knowledge of the online environment on how to buy products through virtual lockers and the wide variety of benefits that buying through this channel brings. In addition, tools are provided that facilitate the purchase to anyone, thus breaking the barrier of the difficulties or variety of purchase options that can be found on the web, through a fast, safe and reliable service for all customers. One of the key objectives is to provide the community with the best savings possibilities without harming or punishing their tastes or preferences, without the need to make trips abroad with higher costs and other unexpected expenses.
Palabras clave
Casillero virtual , Mercado americano , Compras en la web , Compras online , Casillero virtual , Clientes , Productos , Compra , Web , Ahorro
Keywords
Shipment , Online shopping , Virtual locker , Customers , Products , Purchase , Web , Savings