Ítem
Solo Metadatos

Los jóvenes no se sienten identificados con los candidatos | El Tiempo

Título de la revista
Autores
Cheyne García, José Alejandro

Fecha
2022-05-07

Directores

ISSN de la revista
Título del volumen
Editor

Buscar en:

Métricas alternativas

Resumen
ás de la mitad de los jóvenes (52 por ciento) de 11 ciudades de Colombia no se sienten identificados con los candidatos a la Presidencia, y las emociones que les producen son esperanza (32 por ciento), desagrado (28 por ciento), desilusión (25 por ciento) y miedo (21 por ciento), de acuerdo con el último informe del estudio ‘Qué piensan, quieren y sienten los jóvenes en Colombia’, realizado por la Universidad del Rosario, El Tiempo Casa Editorial, la firma encuestadora Cifras y Conceptos y la Fundación Hanns Seidel. Este estudio, que encuestó a jóvenes de entre 18 y 32 años, representa un universo de 4,7 millones de jóvenes y busca, en esta versión, conocer las percepciones frente a las elecciones presidenciales en el país.
Abstract
Palabras clave
Candidatos presidenciales 2022 , Resultados de estudio Qué piensan, quieren y sienten los jóvenes en Colombia , Percepción de jóvenes frente a candidatos presidenciales
Keywords
Buscar en:
Enlaces relacionados
Set de datos