Ítem
Acceso Abierto

WidePacker
Título de la revista
Autores
Arteaga Chacon, Paula Sofia
Lozano Castro, Juan Felipe
Rodriguez Rodriguez, Natalia
Rojas Rodriguez, Vanessa
Rueda Herrera, Ivanna
Fecha
2023-12-12
Directores
Romero Peralta, Viviana Carolina
ISSN de la revista
Título del volumen
Editor
Universidad del Rosario
Buscar en:
Métricas alternativas
Resumen
WidePacker busca suplir las necesidades funcionales, emocionales individuales y sociales de los estudiantes extranjeros que van de intercambio a la ciudad de Bogotáá, Colombia, por medio de una plataforma que integra servicios de información y acompañamiento para brindarle seguridad a los usuarios. A través de alianzas estratégicas y el cobro de una tasa por uso, WidePacker funcionará y beneficiará a sus usuarios. Para poder cumplir con su promesa de valor, una estrategia digital adecuada debe ser implementada. En este sentido, se plantearon los objetivos de comunicación y de la campaña; se analizó al consumidor potencial de la marca; se estudió la competencia y se generó una matriz de contenidos, así como estrategias de posicionamiento digitales y la creación del protitipo de la página web de la marca. ¡Con WidePacker, vivirás tu mejor experiencia internacional!
Abstract
WidePacker seeks to meet the functional, individual emotional and social needs of foreign students who want to go for exchange in the city of Bogotá, Colombia, through a platform that integrates information and accompaniment services to make users feel secure. Through strategic alliances and the cost of a fee for use, WidePacker will work and benefit its users. To be able to fulfill its value promise, an appropriate digital strategy must be set in motion. In this sense, the goals of communication and campaign were established; the potential consumer of the brand was analyzed; the competence was studied, and a matrix of contents was generated, as well as digital positioning strategies and the creation of the prototype of the brand's website.
Palabras clave
Acompañamiento , Información , Alianzas estratégicas , Estrategia digital , Comunicación
Keywords
Accompaniement , Information , Strategic alliances , Digital strategies , Comunication